Inicio > Uncategorized > Domingo de Pasión en Lucena

Domingo de Pasión en Lucena

besapie jesus nazareno 2012Nuestro Padre Jesús Nazareno

Estos son los actos previstos para este último domingo de Cuaresma, DOMINGO DE PASIÓN, en el que la atención principal se centra en la más importante devoción lucentina: JESÚS NAZARENO.
Vble. Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno: el DOMINGO 13 de marzo BESAPIÉ a Nuestro Padre Jesús, Señor de Lucena, desde las 16:00 horas. A las 22:00 horas, precedido de la LLAMADA DE HERMANOS por la Hermandad de Tambores, MISERERE, PERDÓN y BENDICIÓN de Nuestro Padre.
Cofradía de Ntra. Señora de la Soledad: el DOMINGO 13 de marzo, a las 9:00 horas, ROSARIO DE LA AURORA ante la Imagen de María Stma. de la Soledad; a partir de las 16:00 horas, BESAMANOS a la Virgen.
Cofradía de la Santa Fe: el DOMINGO 13 de marzo, BESAMANOS a Nuestro Padre Jesús Preso desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.
Piadosa, Humilde y Fervorosa Hermanda y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz, “Campanitas”: el DOMINGO 13 de marzo, BESAPIÉ al Stmo. Cristo del Amor, desde las 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 22:00 horas
Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Sagrado Encuentro, María Stma, del Divino Consuelo y San Felipe Neri: el DOMINGO 13 de marzo BESAMANOS en honor de María Stma. del Divino Consuelo.
Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor: el DOMINGO 13 de marzo, y todos los de Cuaresma, MISERERE al Stmo. Cristo de la Sangre.
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Stma. de los Ángeles: el DOMINGO 13 de marzo, BESAMANOS a Nuestra Señora de los Ángeles, desde las 11:00 horas.
Hermandad de San José Artesano y Asociación josefina: el DOMINGO 13 de marzo, ejercicio de la piadosa tradición de los SIETE DOMINGOS DE SAN JOSÉ, a las 19:45 horas en la parroquial de Santo Domingo de Guzmán. Hoy, ÚLTIMO DOMINGO, el DOLOR a contemplar es cuando sin culpa pierde a Jesús, y lo busca con angustia durante tres días; la ALEGRÍA: al encontrarlo entre de los Doctores del Templo.

besamanos santa fe 2011 (5)Nuestro Padre Jesús Preso
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN
escudo de la agrupacion de cofradias reducidoAdquiera y consulte el PROGRAMA OFICIAL de la AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LUCENA

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: