Inicio > Uncategorized > Actos y cultos para el tercer domingo de Cuaresma

Actos y cultos para el tercer domingo de Cuaresma

besamanos virgen pasion 2012María Stma. de Pasión y Ánimas en besamano

Los que a continuación se exponen, son los actos y cultos previstos para el DOMINGO 28 de febrero en nuestra Ciudad. No obstante, la mejor información que se pueda obtener se encuentra en el PROGRAMA DE MANO de la AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LUCENA. Adquiéralo y consúltelo.
Cofradía Franciscana de Pasión y Comunidad franciscana de Lucena: hoy DOMINGO 28 de febrero, último día del TRIDUO en honor de los Titulares de la Hermadnadi. El DOMINGO 28 de febrero, FUNCIÓN RELIGIOSA a las 13:00 horas y BESAPIÉ a María Stma. de la Pasión y Ánimas durante todo el día.
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Stma. de la Salud: hoy DOMINGO 28 de febrero, último día del TRIDUO, ocupando la Cátedra Sagrada el Rvdo. Padre Don Francisco de Asís Roldán Alba. BESAPIÉ al Señor Caído y MISERERE del Allegri, a cargo del Coro “Eli Hoshana”, el DOMINGO 28, desde las 16:00 horas y a las 20:45 horas, respectivamente.
Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad: el DOMINGO 28 de febrero, FUNCIÓN RELIGIOSA a las 12:00 horas, ocupando la Cátedra Sagrada Don David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña; ese mismo día, BESAPIÉ en honor del Señor de la Caridad.
Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor: el DOMINGO 28 de febrero y todos los de Cuaresma, MISERERE al Stmo. Cristo de la Sangre.
Piadosa, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz “Campanitas”: el DOMINGO 28 de febrero, espectáculo “SEMANA SANTA. CALVARIO. MUSICAL FLAMENCO“, en colaboración con la Delegación de Cultura del Excmo, Ayuntamiento de Lucena. A las 18:00 horas y a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal.
Asociación Josefina de la Hermandad de San José Artesano: el DOMINGO 28 de febrero QUINTO DOMINGO DE SAN JOSÉ. El DOLOR a meditar hoy: su afán por educar y servir al Hijo del Altísimo especialmente en el viaje a Egipto; la ALEGRÍA; el tener siempre con él a Dios mismo, y viendo la caída de los ídolos de Egipto.

cultos caido 2011Nuestro Padre Jesús Caído
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN
escudo de la agrupacion de cofradias reducidoAdquiera y consulte el PROGRAMA OFICIAL de la AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LUCENA

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: