Inicio > Uncategorized > El inicio de un nuevo ciclo

El inicio de un nuevo ciclo

cultos huerto estrella nov 2012 (14)Señor del Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir

Igual que dejé de publicar las entradas de este blog, de la misma manera, sin motivo alguno, vuelvo a ponerme frente al “cursor que parpadea” en mi teclado, para retomar mi blog cofrade.  No sé si será mejor o peor que otros; no sé si será más ameno o más aburrido; pero es “mi” blog, puesto al servicio de las COFRADÍAS DE LUCENA, de la IGLESIA CATÓLICA en nuestra Ciudad.  Vuelvo a retomar mi publicación (ahora no sé si será diaria o no), pero me propongo volver a mi ilusionante tarea, tras este año sabático, de colaborar con las hermandades y la Iglesia de mi pueblo.  No es casualidad: vuelvo con las fotografías de los Titulares de mi Hermandad del Huerto; la Patrona de Lucena, y el Señor Nazareno del Viernes Santo.

virgen araceli san pedro martir 3María Stma. de Araceli y Nuestro Padre Jesús Nazareno
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN

Categorías:Uncategorized
  1. 9 octubre, 2015 en 5:04

    Hola menuda sorpresa veros de nuevo por aquí,os echado mucho de menos,, gracias.

  2. 9 octubre, 2015 en 5:12

    Hola como me a gustado veros de nuevo por aquí, gracias. El Parigolon esperamos que nos deis mucha noticias y fotos como vosotros sabeis darnos.

  3. Clara Eugenia Espada
    9 octubre, 2015 en 17:57

    Amigo mío, no sabes la alegría que me das con tu vuelta. Ya echaba de menos tus escritos, tus artículos y reflexiones. Bienvenido a nuestras vidas de nuevo. Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

