Inicio > Uncategorized > Un año sin mi madre

Un año sin mi madre

procesion sta teresa 2011 (4)Santa Teresa de Jesús

Me tomo la libertad, en la confianza de que los seguidores de este blog lo sabrán comprender, de publicar una entrada de un contenido exclusivamente personal. Hoy hace un año que mi madre falleció, entregando su vida al Padre Eterno tras haber padecido una terrible enfermedad. Tengo la convicción interna de que ella está en la Gloria, disfrutando de la presencia de la Santísima Virgen, a la que honró durante toda su vida; vida adornada de virtudes, de compromiso con la Iglesia y vivencias cristianas.  Pido, humilde y respetuosamente, a todos aquellos que lean esta entrada, una oración por su alma, por lo que quedaré muy agradecido.

besamanos huerto 2012Señor del Huerto del que mi madre era gran devota;el mantolín que luce el Señor, fue regalo de ella cuando yo terminé la carrera, en acción de gracias
REQUIEM AETERNAM DONA EI, DOMINE
ET LUX PERPETUAM LUCET EI
RESQUIESCAT IN PACE, AMEN

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

