Inicio > Uncategorized > Dia de la Virgen: festividad de María Stma. de Araceli

Dia de la Virgen: festividad de María Stma. de Araceli

cartel virgen araceli 2014Cartel de las Fiestas Aracelitanas de 2014

Hoy es uno de los días más grandes de Lucena. Sin lugar a duda, el día más grande de las fiestas Aracelitanas: el Día de la Virgen. Felicito en primer lugar deseo felicitar a todas las mujeres que han sido premiadas con el precioso don de la maternidad, pues hoy es el día de la madre.  Igualmente felicitar a todas las mujeres que llevan el dulce nombre de Araceli, pues hoy también es su día.  Me permitirán que me tome la licencia de felicitar al rostro hermoso de EL PARIGOLÓN, la señorita ARACELI MONTILLA GUERRERO, pues hoy, además de su santo, es su cumpleaños. Araceli, muchas gracias por tu colaboración diaria e imprescindible con este blog y su perfil de facebook.  A continuación informo de los actos aracelitanos previstos para el día de hoy:
FUNCIÓN RELIGIOSA, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Mateo, oficiada por Su Excelencia Reverendísima el Obispo de Córdoba, Monseñor Don Demetrio Fernández, concelebrando los sacerdotes de nuestra Ciudad. En la parte musical estará la Coral Lucentina y la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música  Maestro Chicano.
PROCESIÓN TRIUNFAL de Nuestra Reina y Madre, María Stma. de Araceli, a hombros de una cuadrilla de santeros mandada por su manijero, Don Juan Carlos García Moscoso, y que, por el itinerario de costumbre, comenzará a las 20:00 horas.  Asistirán autoridades religiosas, civiles y militares, la máxima representación del Estado (el comisario de Policía Nacional), Real Archicofradía de María Stma. de Araceli y Obra Pía, Aracelitana Mayor y corte de honor, Colegio de Abogados, Agrupación de Cofradías, hermandades y cofradías.  A su conclusión, gran función de fuegos de artificio.

virgen de araceli procesion 2012Procesión de María Stma. de Araceli
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: