Inicio > Uncategorized > El Señor de la Bondad, de la Hermandad del Encuentro, restaurándose

El Señor de la Bondad, de la Hermandad del Encuentro, restaurándose

encuentro tronoEl Señor de la Bondad en su trono procesional del Domingo de Ramos

La Junta de Gobierno de la  Hermandad del Sagrado Encuentro de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, María Stma. del Divino Consuelo, San Juan Evangelista y San Felipe Neri ha emitido el comunicado que se transcribe a continuación, firmado por su Secretario, Don Roque Carrasco Guijarro con el Visto Bueno de su Hermano Mayor, Don Joaquín Alberto García González; la fecha del mismo es de 26 de agosto de 2013.  EL PARIGOLÓN agradece la deferencia del Hermano Mayor al notificar copia del certificado, y se compromete a informar a los  muchos devotos de la portentosa Talla del Señor de la Bondad de la evolución de la intervención, que hay que enmarcarla dentro de las labores habituales y recomendables de mantenimiento de una escultura procesional.
La bendita imagen del Nuestro Padre Jesús de la Bondad ha sido trasladada, según acuerdo urgente de la Junta de Gobierno, al taller de Don Francisco Romero Zafra, en la ciudad de Córdoba, el pasado día 15 de agosto.  Este insigne escultor y autor de la imagen , procederá a su restauración.
El proceso tiene una duración aun indeterminada, por lo que la Junta de Gobierno mantendrá informados a sus hermanos y devotos por los cauces oficiales habituales, esto es, por comunicados debidamente sellados y firmados y/o en Junta General de Hermanos convocada a tal efecto.
La Hermandad se considera ajena a cualquier otra información, no certificada por su Junta de Gobierno, vertida en medios o redes sociales. 
Elevamos nuestra oraciones e invitamos a todos a hacerlo, por la satisfactoria restauración y pronto retorno a Lucena del Señor de la Bondad.

besapie encuentro 2011Ntro. Padre Jesús de la Bondad en besamanos
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: