Inicio > Uncategorized > Los Titulares de la Columna, junto al Crucificado de Pasión

Los Titulares de la Columna, junto al Crucificado de Pasión

crucificado pasionStmo. Cristo de Pasión

El día 14 de julio, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza llegarán a la Iglesia de la Madre de Dios, para pasar allí el tiempo que duren las obras en la Parroquia de Santiago Apóstol, su sede canónica.   El lugar elegido por la Junta de Gobierno de la hermandad columnera, de acuerdo con los RR. PP. Franciscanos, rectores del templo, ha sido a los pies del portentoso Crucificado de Pasión, talla de tamaño académico y de gran valía escultórica, en la nave del Evangelio.  Mucha expectación existe acerca del dosel en que se dispongan las Benditas Imágenes del Jueves Santo, que sin duda será punto de mira de infinidad de objetivos fotográficos que deseen perpetuar ese instante.  NOTA:  Según fuentes autorizadas de la Cofradía Franciscana de Pasión, coanfitrión de este traslado, el Crucificado de Pasión será trasladado a la capilla en que se venera a la Stma. Virgen de Pasión y Ánimas, por lo que los Titulares de la Cofradía del Jueves Santo estarán bajo un dosel, posiblemente, en el lugar que hasta ese momento ocupaba el Crucificado de Pasión.  Gracias y ruego que disculpen la desinformación a la que haya podido inducir.

columna tronoNuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna
virgen esperanza trono (1)María Stma. de la Paz y Esperanza
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
BENDITA SEA LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN

Categorías: Uncategorized
  1. paco villalba
    9 julio, 2013 a las 2:35

    ricardo el crucificado de la pasion ,durante la estancia de la columna alli sera colocado en la nave junto a la virgen de pasion. ok?

  2. paco villalba
    9 julio, 2013 a las 2:38

    la cofradia del caido ira colocada, entre la capilla de la virgen de las angustias y el retablo que hay junto a la puerta de la sacristia

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario